19 dic. 2025

El onceno de Olimpia que buscará el tetracampeonato

Olimpia se prepara para lo que será el juego del domingo frente a Guaraní, desde las 19.00, en Para Uno. El adiestrador hará un cambio obligado en defensa.

Jorge Arias - Olimpia

Jorge Arias se apresta para arrancar de titular en Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Daniel Garnero no podrá contar con Maximiliano Olivera, quien en el juego de la fecha pasada ante San Lorenzo sufrió un desgarro de 5 milímetros.

En lugar del uruguayo aparecerá, casi con certeza, el colombiano Jorge Arias, quien este jueves se hizo del puesto en la práctica de fútbol organizada y dirigida en la Villa.

El cafetero le ganó la pulseada a los parguayos Iván Torres y Miguel Samudio. Arias ya había jugado algunos minutos en esa posición en el encuentro contra el Rayadito.

Con esta inclusión, la alineación franjeada sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Jorge Arias; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, William Mendieta; Erik López y Roque Santa Cruz.

El equipo acumula 50 unidades en el certamen, seguido a seis puntos de Libertad, su escolta. Un empate será suficiente para la consagración por cuarta vez seguida del Olimpia en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.
El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.
Pensando en el 2026, en Olimpia comenzaron este martes los trabajos de la pretemporada. Los Jugadores se presentaron en la Villa Olimpia para las pruebas médicas.
Con el entrenador Pablo Vitamina Sánchez a la cabeza, el plantel principal del club Olimpia arranca hoy con los trabajos de pretemporada apuntando al 2026.
Según informaciones periodísticas, el delantero panameño Tomás Rodríguez, en el mejor de los casos, estaría llegando el martes al país para sumarse al Olimpia.