22 may. 2024

El nuevo equipo del Beto Espínola

El defensor paraguayo Alberto Espínola será nuevo jugador de Colón de Santa Fe.

Alberto Espínola_44339797.jpg

Alberto Espínola está para jugar en Olimpia.

Foto: Archivo

Alberto Espínola, que recientemente rescindió su contrato con Cerro Porteño, jugará en el Colón del fútbol argentino. La información fue confirmada por el periodista César Luis Merlo.

El paraguayo tendrá un contrato de 18 meses con el conjunto sabalero, donde tendrá como compañeros a los paraguayos Carlos Arrúa y Jorge Benítez.

POSIBLE. Otro que estaba en la órbita del Colón es Juan Patiño, que también quedó fuera del plantel azulgrana. El central, de 33 años, podría volver al fútbol argentino donde ya estuvo en Racing de Avellaneda y Belgrano de Córdoba.

Más contenido de esta sección
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.
Un doblete del jugador del año en la Premier League, Phil Foden, y un nuevo tanto en los días importantes de Rodri, para la sentencia en el desenlace del pulso por el título con el Arsenal, convirtieron en eterno al Manchester City de Pep Guardiola, con su cuarta liga inglesa consecutiva, atropellando a un West Ham siempre superado.