31 oct. 2025

El nuevo club de Santiago Salcedo

Santiago Salcedo, últimamente en Sol de América, fue presentado en su nuevo club.

Santiago Salcedo

Santiago Salcedo expresó su deseo de terminar su carrera en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Santiago Salcedo, goleador paraguayo de 42 años de edad, últimamente en Sol de América de la Primera División, seguirá su carrera en el 12 de Junio de Presidente Hayes.

De esta forma, Sasá llevará sus goles al Chaco y enaltecerá la División Intermedia. Dejó la máxima categoría del balompié local con 160 tantos, siendo el máximo artillero histórico.

Lejos de los primeros puestos de ascenso, el 12 de Junio buscará salvar su cupo en el círculo semiprofesional. Actualmente se encuentra en el puesto 13 con 16 unidades en la tabla.

Salcedo conoce bien lo que es jugar en la Intermedia, ya lo hizo en años pasados en filas de San Lorenzo. Y también lo que es luchar por la permanencia ya que sus últimos equipos (Capiatá, Guaireña o General Caballero), estuvieron involucrados en esa problemática.

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.