23 abr. 2024

El nuevo club de Fidencio Oviedo

Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.

Fidencio Oviedo

Fidencio Oviedo jugará en Encarnación FC.

Foto: Gentileza

El volante Fidencio Oviedo, de 36 años de edad, tiene nuevo desafío en su carrera deportiva al firmar contrato con Encarnación FC, que el próximo año debutará en la categoría Intermedia luego de proclamarse campeón del Interligas 2023 y adquirir estatus de club.

“Me llamó la gente de Encarnación FC y arreglamos todo. Me siento bastante bien físicamente para seguir jugando”, expresó días pasados el experimentado mediocampista al momento de confirmar la noticia en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El futbolista, que pasó por varios clubes en el fútbol paraguayo, entre ellos Independiente de Campo Grande, Libertad y Cerro Porteño, por citar algunos, arriba a la Perla del Sur procedente de Fernando de la Mora, conjunto con el que jugaba en la misma división.

El Encarnación FC, fundado sobre la base de la Liga Encarnacena de Fútbol, tiene altas expectativas y buscará dar la sorpresa en su primera aparición en la Intermedia.

El club itapuense debutará en cancha de Colegiales en la primera fecha de la Intermedia. Después recibirá en su casa, en el estadio Villa Alegre, al 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.