19 abr. 2024

El Newcastle felicita a Miguel Almirón

El Newcastle United felicitó este jueves a una de sus estrellas, el paraguayo Miguel Almirón que fue el autor del gol del triunfo albirrojo ante Bulgaria.

Captura.JPG

El jugador del Magpies fue gravitante.

Foto: Captura

El futbolista paraguayo Miguel Almirón recibió este jueves la felicitación el Newcastle inglés, por su partido y principalmente por el tanto que significó el triunfo paraguayo ante Bulgaria en el encuentro amistoso internacional disputado en el estadio Nacional Vasil Levski de Sofía.

Almirón, con un poderoso remate de media distancia, batió al golero Georgi Georgiev para el gol paraguayo sobre los 59 minutos.

Tras el compromiso, la cuenta oficial del Newcastle en Twitter destacó el trabajo de Miggy y el gol, que es el segundo que marca con la camiseta de la Selección Paraguaya.

¡Bien hecho, Miggy! escribió el club en su red social.

Embed

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.