03 mar. 2026

El Newcastle felicita a Miguel Almirón

El Newcastle United felicitó este jueves a una de sus estrellas, el paraguayo Miguel Almirón que fue el autor del gol del triunfo albirrojo ante Bulgaria.

Captura.JPG

El jugador del Magpies fue gravitante.

Foto: Captura

El futbolista paraguayo Miguel Almirón recibió este jueves la felicitación el Newcastle inglés, por su partido y principalmente por el tanto que significó el triunfo paraguayo ante Bulgaria en el encuentro amistoso internacional disputado en el estadio Nacional Vasil Levski de Sofía.

Almirón, con un poderoso remate de media distancia, batió al golero Georgi Georgiev para el gol paraguayo sobre los 59 minutos.

Tras el compromiso, la cuenta oficial del Newcastle en Twitter destacó el trabajo de Miggy y el gol, que es el segundo que marca con la camiseta de la Selección Paraguaya.

¡Bien hecho, Miggy! escribió el club en su red social.

Embed

Más contenido de esta sección
La tercera fase de la Copa Libertadores 2026 empezará a dilucidar esta semana la suerte de 8 equipos que buscarán 4 cupos en la ronda de grupos, mientras que la Copa Sudamericana 2026 dará el puntapié inicial sin clubes de Argentina ni Brasil, pero con una fase preliminar con 32 clubes de 8 países.
El Arsenal se impuso este domingo en el derbi londinense al Chelsea (2-1) gracias a su letal efectividad en la estrategia y el cuadro de Mikel Arteta mantiene el liderato con una diferencia de cinco puntos sobre el Manchester City, que cuenta con un partido menos.
Pese a la ausencia de Erling Haaland, lesionado, el Manchester City superó por la mínima al Leeds United (0-1) y mantiene el pulso por la Premier League, traspasando la presión al Arsenal que tendrá solo dos puntos de ventaja este domingo cuando se enfrente al Chelsea.
El Bayern Múnich derrotó por 2-3 al Borussia Dortmund, con dos goles de Harry Kane -uno de ellos de penalti- y otro de Joshuaa Kimmich, en un partido con muchas alternativas y ante un rival que estuvo por delante y luchó hasta el final por el empate.
Conocido ya el camino en la Champions League, donde se enfrentará al Galatasaray, el Liverpool goleó este sábado al West Ham United y empuja por los puestos que dan acceso a la máxima competición continental del próximo año.
Barcelona, líder de La Liga, dio un paso adelante en su juego ante el Villarreal en una actuación sublime de Lamine Yamal, que con 18 años, 7 meses y 15 días se convirtió en el jugador más joven en la historia del club azulgrana en marcar un triplete en la competición liguera.