30 dic. 2025

El Newcastle felicita a Miguel Almirón

El Newcastle United felicitó este jueves a una de sus estrellas, el paraguayo Miguel Almirón que fue el autor del gol del triunfo albirrojo ante Bulgaria.

Captura.JPG

El jugador del Magpies fue gravitante.

Foto: Captura

El futbolista paraguayo Miguel Almirón recibió este jueves la felicitación el Newcastle inglés, por su partido y principalmente por el tanto que significó el triunfo paraguayo ante Bulgaria en el encuentro amistoso internacional disputado en el estadio Nacional Vasil Levski de Sofía.

Almirón, con un poderoso remate de media distancia, batió al golero Georgi Georgiev para el gol paraguayo sobre los 59 minutos.

Tras el compromiso, la cuenta oficial del Newcastle en Twitter destacó el trabajo de Miggy y el gol, que es el segundo que marca con la camiseta de la Selección Paraguaya.

¡Bien hecho, Miggy! escribió el club en su red social.

Embed

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.