05 may. 2025

El Newcastle de Almirón sigue hundido en la Premier

El Newcastle de Miguel Almirón es el único equipo de la Premier League que todavía no pudo ganar.

WhatsApp Image 2021-11-30 at 18.34.50.jpeg

El Newcastle no pudo de local ante el Norwich.

Un gol del finlandés Teemu Pukki en el tramo final evitó la derrota en St. Jame’s Park del Norwich y el triunfo del Newcastle (1-1), hundido en la última plaza de la clasificación de la Premier, que alcanza la decimocuarta jornada.

El duelo de urgencias entre el colista y el antepenúltimo en la clasificación resultó especialmente complicado para los locales, que jugaron desde el minuto 9 con un futbolista menos por la expulsión del central Ciaran Clark.

Aun así, el Newcastle, el único equipo de la Premier League que aún no ha ganado, tomó ventaja cuando una mano dentro del área fue sancionada con un penalti que transformó Callum Wilson. Las ‘urracas’ que dirige Eddi Howe tomaron aire.

Pero el Norwich reaccionó y veinte minutos después igualó el encuentro con un pase del griego Dimitris Giannoulis que aprovechó con una gran definición Pukki para batir a Martin Dubravka.

El empate hunde al Newcastle de Eddie Howe, último en la clasificación a tres puntos de distancia del Norwich, que queda a otros tantos de la salvación. Entre ambos, penúltimo, está el Burnley.

El paraguayo Miguel Almirón ingresó en el complemento en el Newcastle.

Más contenido de esta sección
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.