Fútbol Internacional

El Newcastle de Almirón sigue hundido en la Premier

El Newcastle de Miguel Almirón es el único equipo de la Premier League que todavía no pudo ganar.

Un gol del finlandés Teemu Pukki en el tramo final evitó la derrota en St. Jame's Park del Norwich y el triunfo del Newcastle (1-1), hundido en la última plaza de la clasificación de la Premier, que alcanza la decimocuarta jornada.

El duelo de urgencias entre el colista y el antepenúltimo en la clasificación resultó especialmente complicado para los locales, que jugaron desde el minuto 9 con un futbolista menos por la expulsión del central Ciaran Clark.

Aun así, el Newcastle, el único equipo de la Premier League que aún no ha ganado, tomó ventaja cuando una mano dentro del área fue sancionada con un penalti que transformó Callum Wilson. Las 'urracas' que dirige Eddi Howe tomaron aire.

Pero el Norwich reaccionó y veinte minutos después igualó el encuentro con un pase del griego Dimitris Giannoulis que aprovechó con una gran definición Pukki para batir a Martin Dubravka.

El empate hunde al Newcastle de Eddie Howe, último en la clasificación a tres puntos de distancia del Norwich, que queda a otros tantos de la salvación. Entre ambos, penúltimo, está el Burnley.

El paraguayo Miguel Almirón ingresó en el complemento en el Newcastle.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario