28 mar. 2024

El Newcastle de Almirón sigue hundido en la Premier

El Newcastle de Miguel Almirón es el único equipo de la Premier League que todavía no pudo ganar.

WhatsApp Image 2021-11-30 at 18.34.50.jpeg

El Newcastle no pudo de local ante el Norwich.

Un gol del finlandés Teemu Pukki en el tramo final evitó la derrota en St. Jame’s Park del Norwich y el triunfo del Newcastle (1-1), hundido en la última plaza de la clasificación de la Premier, que alcanza la decimocuarta jornada.

El duelo de urgencias entre el colista y el antepenúltimo en la clasificación resultó especialmente complicado para los locales, que jugaron desde el minuto 9 con un futbolista menos por la expulsión del central Ciaran Clark.

Aun así, el Newcastle, el único equipo de la Premier League que aún no ha ganado, tomó ventaja cuando una mano dentro del área fue sancionada con un penalti que transformó Callum Wilson. Las ‘urracas’ que dirige Eddi Howe tomaron aire.

Pero el Norwich reaccionó y veinte minutos después igualó el encuentro con un pase del griego Dimitris Giannoulis que aprovechó con una gran definición Pukki para batir a Martin Dubravka.

El empate hunde al Newcastle de Eddie Howe, último en la clasificación a tres puntos de distancia del Norwich, que queda a otros tantos de la salvación. Entre ambos, penúltimo, está el Burnley.

El paraguayo Miguel Almirón ingresó en el complemento en el Newcastle.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.