26 dic. 2025

El mundo del deporte se vuelca con Iker Casillas

El mundo del deporte ha respondido con rapidez en apoyo del portero español del Porto Iker Casillas, que sufrió un infarto este miércoles mientras se entrenaba y se encuentra fuera de peligro, una vez operado., según el club portugués.

636923260770516219.jpg

Iker se encuentra fuera de peligro tras sufrir un infarto.

Foto: EFE

Deportistas, clubes y organismos han aprovechado las redes sociales para ofrecer su apoyo y mostrar su cariño al exjugador del Real Madrid y de la selección española.

Así, el tenista Rafael Nadal, uno de los primeros en reaccionar a la contrariedad de Casillas, aprovechó su cuenta de Twitter para enviar “un abrazo enorme a Iker Casillas en este momento. Fuerza Iker” mientras el capitán del Real Madrid Sergio Ramos recurría a los símbolos y caracteres para dar un mensaje de fuerza al que fuera su compañero.

Embed

También el belga Thibaut Courtois, actual portero del Real Madrid: “Fuerza” y Santi Cazorla indicó “Fuerza capi, un abrazo”.

Andrés Palop, que fuera guardameta del Sevilla y del Valencia indicó “Animo Iker Casillas y pronta recuperación. Un abrazo enorme”.

Álvaro Benito Villar, que coincidió con Casillas en el Real Madrid, actualmente retirado, señaló “Mucha fuerza amigo!”.

Su actual compañero en el Porto y que también coincidió con Casillas en el Real Madrid, Pepe “Te queremos” y el delantero Álvaro Negredo, que jugó con Iker en la selección española, “Fuerza y ánimo crack”.

Igualmente, numerosos clubes se volcaron con el portero español.

Embed

Su actual club, el Porto, indicó “Siempre juntos Forza Iker” mientras el Barcelona dijo “Mucho ánimo Iker Casillas recibe nuestros mejores deseos para una pronta recuperación” mientras el Betis "¡Toda nuestra fuerza y cariño, Iker Casillas!”, destacó.

Embed

El exdefensa azulgrana Carles Pujol le transmite: “Mucha fuerza, amigo”.

Otros deportistas como el piloto de rallys Carlos Sainz mostró su cariño al meta “Todo mi apoyo y mucho ánimo para Iker Casillas”.

Igualmente, organismos como el Comité Olímpico Español: “Todo nuestro apoyo a Iker Casillas, que se encuentra ingresado en un hospital tras sufrir un serio problema de corazón. ¡Fuerza, Iker!”, el Consejo Superior de Deportes “mucho ánimo y fuerza a Iker Casillas”, o LaLiga “Mucha fuerza Iker Casillas te mandamos nuestro apoyo estamos contigo”.

Más contenido de esta sección
Un doblete del francés Kingsley Coman, el gol y el pase de gol de Joao Felix y la aportación de Cristiano Ronaldo, en modo asistente, alargaron el pleno en la fase de Grupos del Al Nassr que goleó al Al Zawraa iraquí (5-1), en la última jornada de la segunda competición continental asiática.
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, lidera por sexto año consecutivo la clasificación nacional de clubes divulgada este miércoles por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con lo que el conjunto de Río de Janeiro ratifica su hegemonía en el fútbol profesional de Brasil.
El delantero Felipe Caicedo puso en duda este martes la continuidad de su carrera tras el asesinato, el pasado miércoles, de su colega Mario Pineida, que ha coincidido en una temporada de escasa participación en el equipo titular del Barcelona de Guayaquil.