28 mar. 2024

El motivo del cruce entre Zeballos y los jugadores de Cerro Porteño

Pablo Zeballos tuvo una discusión con los jugadores azulgranas Matías Villasanti y Rodrigo Muñoz. El delantero de River Plate dio a conocer el trasfondo del incidente.

pablos zeballos.jpg

Pablo Zeballos durante el partido contra Cerro Porteño.

Foto: @KELITO_1911

Cuando el compromiso ya estaba prácticamente decidido en La Nueva Olla, con Cerro Porteño en superioridad numérica y ganando por 2-0 a River Plate, se produjo un cruce de palabras entre Pablo Zeballos y Matías Villasanti.

El primero recriminó al capitán azulgrana, “porque dijo algo”. A la discusión se sumó posteriormente Rodrigo Muñoz “con el afán de defender a su compañero”, refirió este miércoles PZ en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Son cosas que se dan por la calentura del partido. Él está empezando recién, también es una responsabilidad muy grande ser capitán de Cerro, ya salió campeón, pero irá creciendo”, comentó sobre el incidente con el jugador del Ciclón.

Zeballos afirmó que Muñoz no escuchó lo que dijo Villasanti y quitó importancia a la situación asegurando que mantiene una buena amistad con el portero uruguayo. “Es parte del futbol. Cada quien defiende sus intereses”, remarcó.

LAMENTO. En otro momento, Pablo Zeballos se mostró apenado por la salida de Mario Jara, el entrenador que, a su consideración, fue clave para la recuperación de su nivel. “Fue la persona más importante para mi repunte futbolístico”, sentenció.