29 oct. 2025

El Mónaco se descuelga de la Champions

El Mónaco no pudo este domingo con el Lille en el estadio Luis II y dejó escapar otra ocasión de instalarse entre los tres primeros de la Ligue 1 de Francia.

mónaco lille.jpg

Jugadores del Mónaco y Lille se disputan el balón.

El Mónaco no pudo este domingo con el Lille en el estadio Luis II y dejó escapar otra ocasión de instalarse entre los tres primeros de la Ligue 1 de Francia para poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de fútbol.

Nadie salió contento del duelo de la trigésima quinta jornada. El cuadro monegasco de Alexander Nubel dio un paso atrás. También el Lille que aún tiene en el aire su presencia europea el próximo curso.

Incapaces de ver puerta, el Mónaco, a falta de tres partidos, queda a cinco puntos del Marsella que pueden ser más en función de su partido contra el Angers para completar la fecha.

El Lille, por su parte, mantiene el quinto lugar, el que marca la última posición europea para disputar la Liga Conferencia, pero solo con un punto de ventaja ya sobre el Stade Rennes que goleó previamente al Troyes (4-0).

Más contenido de esta sección
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.
El italiano Luciano Spalletti, exentrenador de Inter, Roma o Napoli, además de exseleccionador ‘azzurro’, es la primera opción de la Juventus para sustituir al croata Igor Tudor.
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta disputa hoy su segundo compromiso en el marco de la Liga de Naciones de la Conmebol, certamen que es clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil del año 2027.
La MLS anunció este lunes que el mejor gol del año, elegido tras una votación entre aficionados, fue el primero del delantero surcoreano Son Heung-Min con LAFC, que anotó tras un tiro de falta desde la frontal a Dallas el 23 de agosto.
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?
El argentino Leo Messi, el ecuatoriano William Pacho, el brasileño Raphinha o el uruguayo Federico Valverde figuran entre los 26 finalistas candidatos a integrar el mejor once de FIFPro de 2025, que se conocerá el 3 de noviembre.