22 feb. 2024

El Mónaco se descuelga de la Champions

El Mónaco no pudo este domingo con el Lille en el estadio Luis II y dejó escapar otra ocasión de instalarse entre los tres primeros de la Ligue 1 de Francia.

mónaco lille.jpg

Jugadores del Mónaco y Lille se disputan el balón.

El Mónaco no pudo este domingo con el Lille en el estadio Luis II y dejó escapar otra ocasión de instalarse entre los tres primeros de la Ligue 1 de Francia para poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones de fútbol.

Nadie salió contento del duelo de la trigésima quinta jornada. El cuadro monegasco de Alexander Nubel dio un paso atrás. También el Lille que aún tiene en el aire su presencia europea el próximo curso.

Incapaces de ver puerta, el Mónaco, a falta de tres partidos, queda a cinco puntos del Marsella que pueden ser más en función de su partido contra el Angers para completar la fecha.

El Lille, por su parte, mantiene el quinto lugar, el que marca la última posición europea para disputar la Liga Conferencia, pero solo con un punto de ventaja ya sobre el Stade Rennes que goleó previamente al Troyes (4-0).

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.