19 abr. 2024

El Mónaco pincha en su estreno

Mónaco empató en su estreno en la Ligue 1 2021/22 del fútbol de Francia jugando en casa ante el Nantes.

20210806_182430.jpg

Mónaco empató de local ante el Nantes.

Foto: Prensa - Nantes

El Mónaco, tercer clasificado la pasada temporada en la Ligue 1 francesa, inició la temporada 2021/2022 con mal pie y tropezó frente al Nantes tras firmar un empate 1-1 en el Stade Louis II.

Con Myron Boady y Jean Lucas, dos de los tres jugadores por los que el Mónaco ha invertido dinero este verano (34'5 millones de euros), el equipo de Niko Kovac saltó al terreno de juego para estrenar el curso en Francia de la mejor manera posible, con una victoria.

No lo consiguió, y eso que empezó bien, con un tanto de Gelson Martins, el primero esta campaña en la Liga de Francia. Llegó a los catorce minutos después de rematar un buen centro desde la banda izquierda del brasileño Caio Henrique.

Sin casi ocasiones hasta el descanso para el Mónaco, el Nantes empató de córner cuando la primera parte agonizaba. Jean-Charles Castelletto cabeceó la pelota a la red de la portería del cuadro de Kovac el 1-1 que ya no se movió del marcador.

Aunque el Mónaco tuvo sus ocasiones, no consiguió romper las tablas. Jean Lucas, con un disparo que se marchó cerca del larguero, y Aurelien Tchouameni, casi al final, no aprovecharon sus opciones y el conjunto monegasco se estrenó en la Ligue 1 con un pinchazo.

Más contenido de esta sección
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.