27 abr. 2025

El Mónaco pincha en su estreno

Mónaco empató en su estreno en la Ligue 1 2021/22 del fútbol de Francia jugando en casa ante el Nantes.

20210806_182430.jpg

Mónaco empató de local ante el Nantes.

Foto: Prensa - Nantes

El Mónaco, tercer clasificado la pasada temporada en la Ligue 1 francesa, inició la temporada 2021/2022 con mal pie y tropezó frente al Nantes tras firmar un empate 1-1 en el Stade Louis II.

Con Myron Boady y Jean Lucas, dos de los tres jugadores por los que el Mónaco ha invertido dinero este verano (34'5 millones de euros), el equipo de Niko Kovac saltó al terreno de juego para estrenar el curso en Francia de la mejor manera posible, con una victoria.

No lo consiguió, y eso que empezó bien, con un tanto de Gelson Martins, el primero esta campaña en la Liga de Francia. Llegó a los catorce minutos después de rematar un buen centro desde la banda izquierda del brasileño Caio Henrique.

Sin casi ocasiones hasta el descanso para el Mónaco, el Nantes empató de córner cuando la primera parte agonizaba. Jean-Charles Castelletto cabeceó la pelota a la red de la portería del cuadro de Kovac el 1-1 que ya no se movió del marcador.

Aunque el Mónaco tuvo sus ocasiones, no consiguió romper las tablas. Jean Lucas, con un disparo que se marchó cerca del larguero, y Aurelien Tchouameni, casi al final, no aprovecharon sus opciones y el conjunto monegasco se estrenó en la Ligue 1 con un pinchazo.

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.