18 abr. 2024

El mítico Old Trafford no verá el debut de la joya guaraní

El mítico Old Trafford, conocido como “El teatro de los sueños”, no será finalmente el lugar del debut de Julio Enciso en la Premier League.

julito.jfif

Julio Enciso tuvo sus primeros minutos en el Brighton.

Foto: Brighton & Hove Albion

Este domingo, desde las 09:00 hora paraguaya, el Brighton se presentará en la casa del Manchester United de Cristiano Ronaldo por la primera jornada de la Premier League 2022-2023.

El compromiso despertaba mucho interés en nuestro país por el posible estreno del delantero paraguayo Julio Enciso en fila visitante, pero la probabilidad fue descartada este sábado.

El padre del futbolista señaló en contacto con la 970 AM que el ex Libertad no fue incluido en la lista de viajeros por lo que el mítico Old Trafford no será el sitio de su debut en la competencia.

Por otra parte, el Brighton & Hove Albion oficializó los números de camisetas que utilizarán sus jugadores en esta temporada. En la presentación se observa que Enciso usará el 20 y no el 19 con el que fue anunciado como refuerzo de Las Gaviotas.

La joya paraguaya llegó al conjunto inglés en este mercado de pases a cambio de 12.000.000 de euros. El internacional albirrojo está mostrando rápida adaptación a meses de su arribo al fútbol inglés por que lo que primer juego oficial no debería tardar tanto en producirse.

Más contenido de esta sección
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.