17 abr. 2024

El mensaje subliminal de Olimpia para Libertad

Tras el clásico blanco y negro, Olimpia dejó un curioso mensaje para los de Libertad.

alaaa.jpg

El mensaje del Decano para el Guma.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia se quedó con el clásico blanco y negro este domingo tras derrotar por 2 a 1 a Libertad en el estadio Tigo Manuel Ferreira en duelo correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol nacional.

Héctor Villalba adelantó al Gumarelo, pero Brian Montenegro y Facundo Bruera, con un golazo de cabeza a los 94’, aparecieron para darlo vuelta y decretar la agónica y valiosa victoria franjeada.

La mala noticia en campamento franjeado tiene que ver con Derlis González, que se retiró lesionado a los 10 minutos del compromiso.

Tras el partido, en la pantalla gigante de Para Uno, el Decano dejó un mensaje subliminal para los del Gumarelo. “Grande hay uno solo, el Olimpia ganó todo”, y más abajo se pudo leer: “Que tengan Buen retorno”, con la B en mayúscula, dando a entender que Libertad pertenece a la segunda categoría del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.