Fútbol Internacional

El mensaje de Julio Enciso sobre lo que pasó con Almirón

Julio Enciso utilizó sus redes sociales para dar un mensaje tras el cruce que tuvo con Miguel Almirón en la Premier League.

Lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Así lo entendieron Miguel Almirón y Julio Enciso, que tuvieron un fuerte cruce durante el partido entre Newcastle y Brighton en la Premier League, pero que tras el final se dieron un abrazo e intercambiaron camisetas.

Enciso, horas más tarde, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas y dejar en claro que nunca tuvo mala intención con su compañero de la Selección Paraguaya.

“Yo nunca voy a querer pelearme con nadie y menos con Miguel, sabiendo todo lo que me conoce, cómo soy y el respeto que le tengo a Miguel”, escribió Enciso.

Y agregó: “Igual le pedí disculpas, nos disculpamos y estamos bien. Miguel es un ídolo mío, lo quiero mucho y trabajamos muy duro los dos para dejar en alto nuestro país”.

El ex Libertad le agradeció a Miggy por los consejos y por la charla que tuvieron al terminar el juego. “Gracias hermano por los consejos. Se aprende mucho de ti”, apuntó.

El partido terminó con triunfo por 4-1 del Newcastle, que con este resultado se consolida en la tercera posición de la Premier League.

almiro.jpeg

Dejá tu comentario