05 mar. 2024

El mensaje de Julio Enciso sobre lo que pasó con Almirón

Julio Enciso utilizó sus redes sociales para dar un mensaje tras el cruce que tuvo con Miguel Almirón en la Premier League.

encic.jfif

Enciso y Almirón en la Albirroja.

Lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Así lo entendieron Miguel Almirón y Julio Enciso, que tuvieron un fuerte cruce durante el partido entre Newcastle y Brighton en la Premier League, pero que tras el final se dieron un abrazo e intercambiaron camisetas.

Enciso, horas más tarde, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas y dejar en claro que nunca tuvo mala intención con su compañero de la Selección Paraguaya.

“Yo nunca voy a querer pelearme con nadie y menos con Miguel, sabiendo todo lo que me conoce, cómo soy y el respeto que le tengo a Miguel”, escribió Enciso.

Y agregó: “Igual le pedí disculpas, nos disculpamos y estamos bien. Miguel es un ídolo mío, lo quiero mucho y trabajamos muy duro los dos para dejar en alto nuestro país”.

El ex Libertad le agradeció a Miggy por los consejos y por la charla que tuvieron al terminar el juego. “Gracias hermano por los consejos. Se aprende mucho de ti”, apuntó.

El partido terminó con triunfo por 4-1 del Newcastle, que con este resultado se consolida en la tercera posición de la Premier League.

5339638-Libre-702417092_embed

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.