Lo que pasa en la cancha queda en la cancha. Así lo entendieron Miguel Almirón y Julio Enciso, que tuvieron un fuerte cruce durante el partido entre Newcastle y Brighton en la Premier League, pero que tras el final se dieron un abrazo e intercambiaron camisetas.
Enciso, horas más tarde, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas y dejar en claro que nunca tuvo mala intención con su compañero de la Selección Paraguaya.
“Yo nunca voy a querer pelearme con nadie y menos con Miguel, sabiendo todo lo que me conoce, cómo soy y el respeto que le tengo a Miguel”, escribió Enciso.
Y agregó: “Igual le pedí disculpas, nos disculpamos y estamos bien. Miguel es un ídolo mío, lo quiero mucho y trabajamos muy duro los dos para dejar en alto nuestro país”.
El ex Libertad le agradeció a Miggy por los consejos y por la charla que tuvieron al terminar el juego. “Gracias hermano por los consejos. Se aprende mucho de ti”, apuntó.
El partido terminó con triunfo por 4-1 del Newcastle, que con este resultado se consolida en la tercera posición de la Premier League.