20 abr. 2024

El mensaje de Jubero a la hinchada azulgrana

El entrenador de Cerro Porteño, Fernando Jubero, hizo un llamado a la hinchada azulgrana y mandó un mensaje. ¿Cumplirá?

proe.jpg

Fernando Jubero se muestra confiado de cara al clásico.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Fernando Jubero, técnico de Cerro Porteño, habló este viernes en conferencia de prensa antes de lo que será el superclásico del domingo, a las 17.00, en el Defensores del Chaco. El Míster decidió convocar al público y tiró un recado.

“Sobre todo, les pedimos que nos apoyen. Pasamos por una racha negativa de resultados, pero sabemos que somos los primeros responsables. Lo único que les podemos decir es que vengan a la cancha con actitud positiva y apoyen, porque estamos seguros de que el domingo les vamos a dar una alegría”, expresó Jubero ante los medios de prensa.

HAEDO. Con respecto a Nelson Haedo Valdez, comentó que viene recuperándose de su lesión y este sábado, en el último entrenamiento del equipo, será sometido a una prueba para ver si está en condiciones de jugar el clásico.

CONCENTRADOS. El Ciclón ya difundió la lista de concentrados y en la nómina no figura Marcelino Ñamandú, por lo que queda despejada la duda sobre el Sub 19 que será Fernando Ovelar.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.