21 feb. 2024

El mensaje de despedida de Juan Patiño

Juan Patiño, ex capitán de Cerro Porteño, dejó este viernes un mensaje de despedida al oficializarse su salida del club azulgrana.

Juan Patiño_42946461.jpg

Juan Patiño, ex capitán del conjunto azulgrana.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Juan Patiño, otrora capitán de Cerro Porteño, se despidió oficialmente este viernes del club azulgrana con un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, tras oficializarse la rescisión de contrato.

“Los extrañaré, compañeros. Gracias por tanto Cerro Porteño, que sigan los éxitos”, publicó en su cuenta de Instagram con una foto grupal en el vestuario de La Nueva Olla.

De inmediato, sus ex compañeros y los seguidores del Ciclón dejaron respuestas en las que remarcan la importancia de su gol para el título del torneo Clausura en el 2021, conseguido en la Toldería en el minuto 100:55 frente a Guaraní.

Tras la derrota frente a Guaireña por la fecha 2 del Clausura 2023, la entidad de Barrio Obrero tomó la determinación de destituir a Facundo Sava y separar del plantel principal a cinco futbolistas, entre los que estaba su nombre, más los de Daniel Rivas, Alberto Espínola, Gabriel Báez y Antonio Galeano.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.