21 feb. 2024

El mensaje de Cardona

Miguel Cardona habló en el día después de la derrota en Río y mandó un mensaje de aliento.

Miguel Cardona_40458273.jpg

Cardona, presidente de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, dio unas palabras este viernes, en el día después de lo que fue la derrota por 2-0 frente a Fluminense en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

El mandamás envió un mensaje esperanzador y adelantó que el equipo va a poner lo necesario en la revancha para buscar remontar la serie y seguir en la competencia internacional.

“No está muerto quien pelea, vamos a luchar mucho. Dos a cero es un resultado muy complicado en el fútbol, pero ya van a ver. El dos a cero duele, pero cuando le metes uno ya empiezan a temblar”, tiró Cardona en Tigo Sports.

“Los siento bien al plantel. Fue un partido complicado, difícil, ante un gran equipo, pero Olimpia tiene que salir a hacer lo suyo, a luchar. Vamos a dar todo, cuerpo y alma”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.
Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia, se mostró feliz por el nuevo paso en su carrera y señaló que se siente confiado en convertir al Decano en equipo fuerte y poderoso.
Olimpia oficializó este martes a Martín Palermo como nuevo entrenador del Decano en reemplazo de Francisco Arce.
Martín Palermo será presentado hoy en Olimpia como entrenador del plantel principal, tras la salida de Francisco Arce.