07 jul. 2025

El mensaje de Chiqui Arce ante la gran cantidad de bajas

Francisco Arce tiró una frase ante la gran cantidad de bajas del Ciclón debido al Covid-19.

chiqqui.jpg

Chiqui Arce ya trabaja en Cerro.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Covid-19 está azotando con todo al plantel principal del club Cerro Porteño. Hasta el momento son 7 los miembros que dieron positivo al coronavirus, y que quedan descartados para el superclásico del domingo ante Olimpia en Para Uno desde las 18:30 horas por la fecha 5 del torneo Apertura 2021.

Francisco Arce, entrenador del Ciclón, colgó un mensaje en su estado de WhatsApp. “No hay mal que por bien no venga”, fue la frase del Chiqui.

El mensaje que dejó Arce.

El mensaje que dejó Arce.

Imagen: Daniel Maciel

A las bajas por Covid-19, hay que sumarle al lateral izquierdo Santiago Arzamendia, quien está descartado por un problema muscular.

El Ciclón de Barrio Obrero arrancó el campeonato con 2 victorias, una derrota y un empate, acumulando 7 puntos de 12 posibles.

Más contenido de esta sección
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En Hora Deportiva hablamos del esperado inicio del torneo Clausura que vuelve con muchas emociones.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.