25 abr. 2024

El mensaje de Chilavert para Maradona

José Luis Chilavert mandó un mensaje tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

mamaaa.jpg

Maradona y Chilavert se enfrentaron varias veces.

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad.

El mundo del fútbol llora la partida de Diego. Varios clubes y leyendas del balompié mundial lamentaron el fallecimiento y mandaron mensaje a través de las redes sociales.

Entre ellos José Luis Chilavert, exportero de la Selección Paraguaya.

“Mis condolencias a la familia de Diego Maradona y que Dios te tenga a su lado. QEPD”, escribió Chila en su cuenta de Twitter.

Embed

Maradona, de 60 años, estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.