25 feb. 2026

El mensaje de apoyo de Junior Alonso a Víctor Genes

VIDEO. El jugador del Celta de España envió un mensaje de apoyo al ex seleccionador paraguayo, Víctor Genes, que se encuentra luchando contra una grave enfermedad.

alonso.JPG

Víctor Genes cuando dirigía a la Selección Paraguaya Sub 20.

Foto: Última Hora

“Te mando mucha fuerza, deseo de todo corazón que te vaya muy bien, que puedas ganar esta lucha, yo sé que vas a ganar esta lucha”, aseguró Junior Alonso en un video difundido este lunes en el perfil de Twitter de la Selección Paraguaya de Fútbol.

“Quiero que sepas que mis pensamientos están contigo y mis oraciones también. Sos una persona muy fuerte, siempre lo has sido, todos sabemos que vas a ganar esta lucha”, destacó el defensor central del Celta Español.

Embed

Junior Alonso fue uno de los futbolistas que debutó en la Albirroja cuando la Selección Paraguaya era dirigida por Víctor Genes en un momento de mayor drama deportiva.

El zaguero, que gran parte de su carrera hizo de lateral izquierdo, fue llamado por primera vez el 4 de octubre de 2013 para disputar los partidos contra Venezuela y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Más contenido de esta sección
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, criticó la opinión de José Luis Chilavert sobre el caso Vinícius-Prestianni.
El argentino Gianluca Prestianni viaja este martes a Madrid junto con el resto de jugadores del Benfica, a la espera de que se resuelva el recurso presentado por el club a la suspensión provisional del extremo por parte de la UEFA tras ser acusado de proferir insultos racistas contra el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior.
El defensa hispano-marroquí del París Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi será juzgado por el cargo de violación tras la denuncia presentada en febrero de 2023 por una joven, decidió la jueza instructora.
Marcelo Gallardo anunció que desde el jueves dejará de ser el entrenador de River Plate, cuando su equipo se mida en el estadio Monumental de Buenos Aires con el Banfield por la séptima jornada del torneo Apertura argentino.
El Manchester United cosechó este lunes una importante victoria a domicilio ante el Everton (0-1) gracias a un tanto de Benjamin Sesko que permite a los ‘Diablos Rojos’ mantenerse como el único equipo invicto de la Premier League en 2026 y acabar la jornada en la cuarta posición.