03 ene. 2026

El mensaje de apoyo de Junior Alonso a Víctor Genes

VIDEO. El jugador del Celta de España envió un mensaje de apoyo al ex seleccionador paraguayo, Víctor Genes, que se encuentra luchando contra una grave enfermedad.

alonso.JPG

Víctor Genes cuando dirigía a la Selección Paraguaya Sub 20.

Foto: Última Hora

“Te mando mucha fuerza, deseo de todo corazón que te vaya muy bien, que puedas ganar esta lucha, yo sé que vas a ganar esta lucha”, aseguró Junior Alonso en un video difundido este lunes en el perfil de Twitter de la Selección Paraguaya de Fútbol.

“Quiero que sepas que mis pensamientos están contigo y mis oraciones también. Sos una persona muy fuerte, siempre lo has sido, todos sabemos que vas a ganar esta lucha”, destacó el defensor central del Celta Español.

Embed

Junior Alonso fue uno de los futbolistas que debutó en la Albirroja cuando la Selección Paraguaya era dirigida por Víctor Genes en un momento de mayor drama deportiva.

El zaguero, que gran parte de su carrera hizo de lateral izquierdo, fue llamado por primera vez el 4 de octubre de 2013 para disputar los partidos contra Venezuela y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Más contenido de esta sección
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.
El brasileño Filipe Luís se convirtió en el mejor entrenador de América, tras ser el más votado en la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta se convirtió este miércoles en el nuevo ‘Rey de América’ tras ser el futbolista más votado de la 40ª edición de la tradicional encuesta ‘América le responde a El País’, que elige cada temporada al mejor jugador del continente.