29 nov. 2023

El mejor gol del Mundial de Qatar 2022

VIDEO. El gol del delantero brasileño Richarlison ante Serbia fue elegido como el mejor del Mundial de Qatar 2022.

rirrr.jfif

El golazo de Richarlison.

Un tanto de tijera del atacante brasileño Richarlison, el segundo de los dos que transformó en el partido ante Serbia en la fase de grupos, fue elegido como el mejor de la Copa del Mundo que recientemente se disputó en Qatar gracias a los votos de los aficionados en encuesta de la FIFA.

La diana en cuestión llegó en el minuto setenta y tres, cuando Richarlison controló dentro del área una entrega desde el costado izquierdo servida por Vinicius Jr. y definió a la altura del punto de penalti mediante un remate de tijera ante el que nada pudo hacer el arquero Milinkovic-Savic.

Ese gol, y el anotado también por Richarlison previamente en el minuto 62, dieron a los brasileños la victoria por 2-0 en el choque de su debut en el torneo y les permitieron encarrilar el pase a los octavos como primeros de grupo. Brasil acabaría cayendo finalmente en la ronda de cuartos ante Croacia en la tanda de penales.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1606266118473191427

Más contenido de esta sección
Luka Modric se sometió a una resonancia magnética que confirmó que no sufre rotura muscular, pero la dolencia que no le dejó acabar el partido el domingo en Cádiz es una “fuerte sobrecarga” y le impedirá jugar ante Napoli.
Dos penales del brasileño William le permitió este lunes al Fulham sumar un agónico triunfo sobre el Wolverhampton.
Un gol de cabeza del delantero bosnio Milan Djuric permitió al Hellas Verona evitar su sexta derrota consecutiva en la Liga italiana, al empatar con el Lecce.
El Al Ittihad de Karim Benzema y del técnico argentino Marcelo Gallardo logró este lunes el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones asiática.
Cristiano Ronaldo sorprendió con un increíble gesto de fair play en el partido que al Al Nassr disputa en la Champions League de Asia.
The Strongest se coronó este domingo campeón de la liga de Bolivia y pone fin a una sequía de siete años, período en donde obtuvo el subcampeonato en varias ocasiones.