19 jun. 2025

El Marsella vuelve a mirar a los puestos europeos

El Olympique de Marsella vuelve a mirar a los puestos europeos tras encadenar su segunda victoria consecutiva, al imponerse este viernes por 1-2 al Dijon, en un encuentro en el que los de Rudi García llegaron en desventaja al descanso.

marella.jpg

El Marsella vuelve a mirar a los puestos europeos.

Foto: @OM_Espanol

Un marcador adverso que se encargó de igualar para los visitantes en la segunda mitad el delantero italiano Mario Balotelli, que devolvió la igualada al tanteador (1-1) a los 56 minutos, tras remachar a las redes un remate de cabeza de Florian Thauvin.

Balotelli, que sumó su segundo gol con la camiseta del conjunto marsellés, club al que llegó en el pasado mercado invernal procedente del Niza, parece haber dado un nuevo impulso al Olympique.

No obstante, el encargado de otorgar la victoria a los visitantes fue el argentino Lucas Ocampos, que estableció el definitivo 1-2 para los de Rudi García a los 74 minutos con un sensacional tanto.

Ocampos evidenció todo el talento que atesora con un espectacular caño a un defensor del Dijon, que permitió al delantero argentino internarse en el área rival donde resolvió con un no menos soberbio remate.

Un gol que permitió al Olympique sumar tres nuevos puntos que sitúan a los marselleses en la quinta posición con los mismos puntos que el Saint Etienne, cuarto, que cierra los puestos de acceso a la Liga Europa, eso sí con dos partidos más que los “verts”, que visitarán el domingo el campo del Rennes.

Más contenido de esta sección
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.