20 ene. 2026

El Manchester City dona comida y flores ante el coronavirus

El Manchester City donó la comida y las flores que iban a utilizar en sus encuentros contra el Arsenal y el Burnley a asociaciones benéficas al ser estos suspendidos por la amenaza del coronavirus.

ES_vM40XgAAEwQY.jpg

Gran gesto del City ante la falta de fútbol.

Foto: @ManCityEs

El club inglés comunicó este sábado que la comida que se había preparado para los encuentros de este miércoles contra el Arsenal y de este sábado contra el Burnley ha sido donada a varias asociaciones caritativas locales.

El City se une de esta manera a una iniciativa que ya habían tomado equipos como el Aston Villa, el Brighton & Hove Albion y el Newcastle United.

Además, los celestes donarán a un centro de la tercera edad todas las flores que se iban a colocar alrededor del Etihad Stadium en el partido contra el Burnley.

“Esperemos que este pequeño gesto ayude a dar algo de luz a los residentes de Brookdale View (el centro en cuestión) en estos tiempos difíciles”, comunicó el City.

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.