16 abr. 2024

El lujo salonístico de Alexis Duarte

El juvenil Alexis Duarte volvió a tener una destacada actuación en Cerro Porteño y hasta se animó a realizar una jugada de lujo, típica de un salonista.

Alexis Duarte y Antonio Bareiro - Cerro Porteño Libertad.jpg

Alexis Duarte ante Antonio Bareiro, uno de los duelos vividos en Tuyucuá.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño empató sin goles ante Libertad por la fecha 20 del torneo Apertura y la consagración azulgrana se postergó al menos por una semana más.

Uno de los puntos altos fue el juvenil Alexis Duarte, nuevamente tuvo un correcto partido y pese a ser amonestado en la primera parte siguió con su templanza para anular a Sebastián Ferreira y luego a Óscar Cardozo. Cuando le tocó cruzarse, también lo hizo con Antonio Bareiro.

Alexis ganó bastante en confianza que cerca del final del partido intentó empujar al equipo con una lujosa salida desde abajo que mostró sus virtudes con el balón. ‘Pulpito’ pisó la pelota con un lujo salonístico ante el colombiano Alexander Mejía y luego avanzó hacia el arco rival.

Alexis Duarte (Cerro Porteño) vs. Alexander Mejía (Libertad)

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.