22 oct. 2025

El lujo salonístico de Alexis Duarte

El juvenil Alexis Duarte volvió a tener una destacada actuación en Cerro Porteño y hasta se animó a realizar una jugada de lujo, típica de un salonista.

Alexis Duarte y Antonio Bareiro - Cerro Porteño Libertad.jpg

Alexis Duarte ante Antonio Bareiro, uno de los duelos vividos en Tuyucuá.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño empató sin goles ante Libertad por la fecha 20 del torneo Apertura y la consagración azulgrana se postergó al menos por una semana más.

Uno de los puntos altos fue el juvenil Alexis Duarte, nuevamente tuvo un correcto partido y pese a ser amonestado en la primera parte siguió con su templanza para anular a Sebastián Ferreira y luego a Óscar Cardozo. Cuando le tocó cruzarse, también lo hizo con Antonio Bareiro.

Alexis ganó bastante en confianza que cerca del final del partido intentó empujar al equipo con una lujosa salida desde abajo que mostró sus virtudes con el balón. ‘Pulpito’ pisó la pelota con un lujo salonístico ante el colombiano Alexander Mejía y luego avanzó hacia el arco rival.

Alexis Duarte (Cerro Porteño) vs. Alexander Mejía (Libertad)

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño se pone a punto para el compromiso que animará el domingo 19, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por segundo año consecutivo, la Fundación Club Cerro Porteño participó del evento internacional “Gol Iberoamérica. Congreso de fútbol para el desarrollo”, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) y la Fundación River Plate, con la colaboración de la Fundación Real Madrid y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó el momento del Azulgrana, en la previa al clásico del domingo 19 ante Olimpia.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó en conferencia lo que se viene en el Superclásico frente a Olimpia.
El Azulgrana formula la estrategia para el compromiso clave ante el Decano.
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.