23 abr. 2024

El lujo de Mauro Boselli

El delantero de Cerro Porteño Mauro Boselli tiró un lujo ante Guaireña parecido al que había hecho alguna vez su compatriota Juan Román Riquelme.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 19.14.30.jpeg

Mauro Boselli, jugador argentino de Cerro Porteño.

Foto: A. Catalán - ÚH

El argentino Mauro Boselli parece soltarse y empezar a exhibir su repertorio con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante de 35 años hizo un gol en la igualdad de 2-2 del Ciclón ante Guaireña por la fecha 4 del torneo Apertura.

Además del gol, Boselli también tiró un lujo cuando recibió un balón sobre la punta derecha. El 9 azulgrana dio un giro para habilitar de taco, entre las piernas del defensor de Guaireña Tomás Bartomeus, a Alberto Espínola. ¡Lujazo del argentino!

Lujo Boselli Cerro Guaireña

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.