18 abr. 2024

El loco festejo de Jean persiguiendo a Brock

El portero Jean Fernandes tuvo una simpática manera de celebrar el gol de la remontada de Cerro Porteño persiguiendo a su compatriota Eduardo Brock.

Frs2YmvXgAUdAh1.jfif

Jean Fernandes y Eduardo Brock durante el festejo del tercer gol de Cerro Porteño.

Cerro Porteño tuvo muestras de coraje y rebeldía para dar vuelta un marcador adverso de 2-0 ante General Caballero de JLM y terminar celebrando en el estadio Ka’arendy donde los brasileños Jean Fernandes y Eduardo Brock terminaron siendo protagonistas en el festejo del gol de la remontada.

Apenas Federico Carrizo convirtió el gol de la remontada se vivió un momento pintoresco en la banca de suplentes de Cerro Porteño, es que hasta allí fue Jean Fernandes para abrazarse con sus demás compañeros pero su compatriota Eduardo Brock tuvo un gesto que desencadenó la locura de Jean.

A Eduardo Brock se le fue la mano en el festejo tocándole la cola a Jean, lo que generó la locura del portero que reaccionó de forma amistosa con golpes de puño y una patada, para luego salir a perseguir a su compatriota en busca de la vendetta.

Cerro Porteño le ganó a General Caballero de JLM para ubicarse en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos, cinco menos que el líder Libertad que tiene 19.

Jean y Eduardo Brock

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.