15 ago. 2025

El Liverpool da descanso a los titulares y pasa a octavos

El Liverpool, con su tridente descansando, eliminó al Norwich City, colista de la Premier League, de la Copa de la Liga.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 16.59.48.jpeg

Liverpool avanzó a octavos de la Copa de la Liga.

El Liverpool, con su tridente descansando, eliminó al Norwich City, colista de la Premier League, de la Copa de la Liga, con los tantos de Takumi Minamino, por partida doble, y Divock Origi en la Copa de la Liga (0-3).

Jürgen Klopp rotó a gran parte del equipo y salió en Carrow Road sin Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, además de dar descanso también a Virgil Van Dijk, Andy Robertson, Fabinho y Trent Alexander-Arnold.

Pero eso no impidió que se adelantaran a los cuatro minutos contra un Norwich que lleva cinco derrotas en la Premier y que es colista con cero puntos. Takumi Minamino aprovechó un balón suelto en un córner para hacer el 0-1.

Se salvaron los ‘Reds’ justo antes del descanso, cuando Caoimhin Kelleher, portero suplente de Alisson, paró un penalti, y cerraron la victoria en la segunda parte, con un cabezazo de Origi y el doblete de Minamino.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.