Olimpia

El líder tendrá retornos de valía ante Luqueño

Olimpia retomó este miércoles los entrenamientos tras el triunfo frente a Deportivo Santaní en Pedro Juan Caballero. El Decano tendrá retornó de valía para defender la punta del torneo.

El equipo del argentino Daniel Garnero se prepara para recibir la visita del Sportivo Luqueño, el domingo, en el estadio Manuel Ferreira, en un partido que corresponde a la decimoquinta fecha del campeonato Clausura 2018.

El orientador decano ya podrá contar con dos futbolistas de mucha jerarquía y calidad. Se trata del mediocampista William Mendieta y del delantero Roque Santa Cruz.

El primero purgó la fecha de suspensión frente a Santaní (acumulación de tarjetas amarillas), mientras que el segundo ya se encuentra en condiciones físicas para volver a enfundarse la franja azabache tras no participar del mencionado encuentro por precaución.

El cuadro franjeado, que goleó 5 a 0 al representante norteño, recuperó la punta de la competencia con la caída de Cerro Porteño, en La Nueva Olla, ante Libertad. Con este traspié, Olimpia acumula 32 unidades y saca dos puntos de ventaja a su rival deportivo por excelencia.

Dejá tu comentario