29 mar. 2024

El líder Libertad recibe en La Huerta a Guaireña

El puntero del campeonato Libertad recibe en La Huerta a Guaireña en el único partido de la jornada que abrirá la séptima fecha del torneo Apertura.

Fg6YFFMX0AI_rod.jfif

El puntero del torneo Apertura Libertad buscará mantener su condición cuando reciba en La Huerta a partir de las 19:00 a Guaireña en el único juego programado para este sábado y que dará el puntapié a la séptima fecha del campeonato.

El Guma llega a este encuentro como solitario líder e invicto con 16 unidades y en su última presentación derrotó a un duro Sportivo Trinidense por 2-1 tras ir cayendo en el marcador.

En tanto que Guaireña ocupa el décimo lugar de la clasificación con solo 6 unidades. En su último partido igualó sin goles jugando de local ante General Caballero de JLM.

El choque entre liberteños y guaireños tendrá lugar este sábado a las 19:00 en el estadio La Huerta con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez, de quien se espera que esté a la altura ya que la Comisión de Árbitros lo ve como el juez con perfil de proyección, sin embargo el colegiado sigue alternando buenas y malas en sus actuaciones.

Detalles del compromiso:

Libertad vs. Guaireña FC

Estadio: Tigo La Huerta.

Hora: 19:00.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Milciades Saldívar y Hugo Martínez.

Cuarto árbitro: José Armoa.

VAR: Fernando López.

AVAR: Nancy Fernández.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.