21 feb. 2024

El Leipzig y una remontada de Champions

Una remontada en los nueve últimos minutos dio la victoria ante el Werder Bremen en el estadio Red Bull Arena al Leipzig (2-1).

Leipzig

Jugadores del Leipzig celebran un gol.

Una remontada en los nueve últimos minutos, con el tanto del triunfo obtenido en el 96, dio la victoria ante el Werder Bremen en el estadio Red Bull Arena al Leipzig (2-1), que dio un paso de gigante para disputar la próxima edición de la Champions League.

De la mano de Christoper Nkunku, asistente de los dos goles, firmados por los húngaros Willi Orban, el del empate, y Dominik Szoboszlai, de la victoria, el conjunto de Marco Rose se afianza en el tercer lugar, con un punto de ventaja sobre el Union Berlin, cuarto y cuatro sobre el Friburgo, que perdió el sábado.

El choque se agitó a partir de la hora de juego. El francés Christopher Nkunku marcó en el 65 para los locales pero el VAR anuló el tanto por una falta previa. Y en la acción siguiente, fueron los visitantes los que marcaron por medio de Leonardo Bittencourt a pase de Jens Stage.

Sin embargo, la reacción del Leipzig en el tramo final fue épica. Arrinconó al conjunto de Ole Werner y marcó por medio de Orban que batió al checo Jiri Pavlenka tras recibir un balón de Nkunku.

En la última acción del encuentro, apareció otra vez Nkunku para asistir a Szoboszlai , que volvió a batir a Pavlenka y dio el tercer triunfo seguido al Leipzig que tiene en la mano la presencia en la máxima competición europea.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.