Fútbol Internacional

El Leipzig no pasa de un empate ante el Friburgo

El RB Leipzig empató (1-1) este sábado en casa ante el Friburgo, con lo que perdió enteros en la lucha a distancia por el título que libra con el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund.

El Leipzig salió dominante y tuvo buenas llegadas, pero en el minuto 34 Gulde abrió el marcador para Friburgo al desviar hacia la portería con la pantorrilla un saque de esquina lanzado por Vincenzo Grifo.

El Leipzig, pese a presionar, se demoró en lograr el empate, que no llegó hasta el minuto 77 cuando Yussuf Poulsen marcó de cabeza.

En el descuento hubo un momento de agonía para el Leipzig cuando Robin Koch marcó para el Friburgo; pero el VAR anuló el gol, por fuera de juego.

En todo caso, el empate le supo a poco al Leipzig en su objetivo para luchar por el título

El Dortmund, en cambio, con una victoria por 4-0 ante el Schalke, logró ponerse a un punto del Bayern, que este domingo visitará al Unión Berlín.

El Wolfsburgo sacó provecho de la derrota del Schalke y se metió en puestos de la Liga Europa gracias a una victoria a domicilio ante el Augsburgo, por 1-2.

El Fortuna Düsseldorf y el colista Paderborn, dos rivales directos en la lucha contra el descenso, empataron sin goles; mientras que el Hertha goleó a domicilio, por 0-3, al Hoffenheim.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario