04 nov. 2025

El Leipzig, el Leverkusen y el Stuttgart golean a domicilio

El Leipzig, el Bayer Leverkusen y el Stuttgart hicieron valer su superioridad y golearon en sus encuentros como visitantes por la Copa de Alemania.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 15.36.36.jpeg

El Leipzig ganó este sábado por la Copa de Alemania.

El Leipzig, el Bayer Leverkusen y el Stuttgart hicieron valer su superioridad y golearon en sus encuentros como visitantes ante el Sandhausen, el Lokomotive Leipzig y el BFC Dynamo,respectivamente, para alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania.

El Leipzig venció con facilidad(0-4) al Sandhausen,de la Bundesliga II.Los goles de Willi Orban y Amadou Haidara, en la primera parte, encarrilaron el pase a la siguiente ronda del actual subcampeón de la Copa de Alemania. Christopher Nkunku y Dominik Szoboszlai se sumaron como goleadores en las postrimerías del encuentro.

El Leverkusen también derrotó con solvencia al Lokomotive Leipzig,de cuarta categoría,por 0-3. Kerem Demirbay, por partida doble, y Karim Bellarabi sellaron esta cómoda victoria.

La mayor goleada de la jornada copera fue obra del Stuttgart, que aplastó al BFC Dynamo, de cuarta categoría(0-6).Mohamed Sankoh(2), Darko Churlinov,Mateo Klimowicz, Hamadi Al Ghaddioui y Borna Sosa.

El Augsburgo y el Arminia Bielefeld, ambos de la máxima categoría, también consiguieron el pase a dieciseisavos de final ante equipos no profesionales como son el Greifswald y SpVgg Bayreuth,respectivamente,por 2-4 y 3-6.En el Arminia Bielefeld destacó el extremo Bryan Lasme con un doblete, mientras que en el Augsburgo sobresalió André Hahn con un gol y una asistencia.

Por otro lado, el Bochum, que ascendió la pasada temporada a la Bundesliga, es el único conjunto que tuvo serios problemas para pasar de ronda, ya que venció por 1-2 en la prórroga ante el Wuppertaler, de cuarta categoría.

Más contenido de esta sección
Portugal rendirá homenaje a una de las grandes figuras de su fútbol, Eusébio (1942-2014), con una equipación en su honor en color negro con detalles dorados, anunció este martes en un comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.