31 dic. 2025

El Leicester pincha el sueño del Birmingham

Un tardío tanto de Ricardo Pereira pinchó el sueño del Birmingham City del español Pep Clotet (1-0) y clasificó al Leicester City a cuartos de final de la FA Cup.

LESCITER.jpg

Ricardo Pereira celebra un gol del Leicester.

Foto: @LCFC

Era la primera vez en ocho temporadas que el Birmingham pisaba los octavos de la principal copa doméstica, pero no pudieron ampliar la gesta ante el tercer equipo de la Premier League.

Los ‘Foxes’, que atraviesan un pequeño bache en la liga, se resarcieron dando cuenta de los de Clotet.

Un solitario gol de cabeza de Ricardo Pereira a ocho minutos del final sirvió para inclinar al Birmingham y meter al Leicester por segunda vez en tres años en los cuartos de final de la FA Cup, competición en la que cuentan con cuatro subcampeonatos, el último de ellos en 1969.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.