26 abr. 2024

El Leeds de Bielsa golea y recupera el liderato del ‘Championship’

El Leeds United del argentino Marcelo Bielsa está cada vez más cerca de la ‘Premier League’ tras golear este jueves por 5-0 al Stoke City, una victoria que le sirve para recuperar el liderato del ‘Championship’ (Segunda división inglesa).

leeds.jpg

El Leeds de Bielsa está muy cerca del ascenso en Inglaterra.

Foto: @LUFC

El conjunto de Bielsa superó sin excesivos problemas al Stoke, con un tanto incluido del español Pablo Hernández, y se pone en una gran posición para asegurar el ascenso directo a la Premier.

El Leeds es en estos momentos líder de la clasificación con 81 puntos. En el ‘Championship’ suben de forma directa los dos primeros clasificados. Los de Bielsa tienen un punto de ventaja sobre el segundo, el West Bromwich Albion, y seis sobre el Brentford, que se asienta en la tercera plaza.

Con cuatro jornadas por jugarse, el Leeds necesitará al menos dos más para asegurar su presencia la próxima temporada en la Premier. Pese a los seis puntos sobre el Brentford, la mejor diferencia de goles beneficia a los londinenses.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.