16 abr. 2024

El Lazio oficializa el fichaje de Pepe Reina

El Lazio ha hecho oficial este jueves la contratación de Pepe Reina, guardameta internacional español que procede del Milan.

reina.png

El portero español ficha por la Lazio.

Foto: @OfficialSSLazio

“La SS Lazio comunica que ha adquirido a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del jugador José Manuel Reina Pérez”, indica el anuncio del conjunto romano, mientras que el Milan, al que pertenecía el guardameta madrileño, confirmó dicha transferencia y deseó buena suerte al arquero.

Reina pasó el miércoles el reconocimiento médico pertinente con el Lazio, que disputará la próxima campaña la Liga de Campeones.

El español, de 37 años, ya ha jugado en otros dos equipos italianos, Nápoles y Milan, y ha militado también en el Barcelona, el Villarreal, el Liverpool, el Bayern Múnich y el Aston Villa, en el que estuvo cedido por el club milanista la pasada campaña.

Así mismo, Reina ha sido 36 veces internacional y ha pertenecido a las plantillas que lograron las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de Sudáfrica 2010.

El portero albanés Thomas Strakosha, nuevo compañero de Reina, se congratuló de la llegada del español: “Estoy contento de su llegada. Es un gran campeón. Para mí es una suerte. Es un jugador con una gran experiencia y será muy bueno tenerlo al lado”, afirmó.

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.