03 oct. 2025

El Lanús de Jorge Morel pierde la punta

Lanús, con Jorge Morel todo el partido, cayó por 2-1 ante Newell’s y perdió la punta en el fútbol argentino.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 17.47.06.jpeg

Lanús cayó ante Newell’s.

Lanús no pudo de local este lunes y cayó por 2-1 ante el Newell’s Old Boys de Rosario en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga del fútbol argentino.

El mediocampista central de la Selección Paraguaya Jorge Morel fue titular en el Granate y completó los 90 minutos.

Con esta derrota, Lanús pierde la punta del fútbol argentino y baja a la cuarta posición con 23 puntos. Ahora el líder en solitario es Talleres de Córdoba con 26 unidades, con 24 está River Plate y también con 23 Estudiantes de La Plata.

El próximo partido del equipo de Jorge Morel será el sábado 25 de septiembre de visitante ante Arsenal de Sarandí desde las 14:45 horas.

Otros partidos destacados de la fecha 13 del fútbol de Argentina serán: Central Córdoba vs. River Plate; Boca Juniors vs. Colón de Santa Fe y San Lorenzo vs. Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reiteró el papel del fútbol como vehículo de paz y unidad, especialmente en el contexto de la situación actual en Gaza, y reconoció el diálogo constante con los presidentes de las confederaciones sobre este tema durante la reunión del Consejo este jueves en Zúrich (Suiza).
La FIFA planea aumentar a tres el límite de equipos por país en el próximo Mundial de Clubes.
Antolín Alcaraz, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, valoró el empate ante Corea del Sur, por la fecha 2 del Mundial de Chile.
Los delanteros Vinícius Jr. y Rodrygo disputarán los partidos amistosos de este mes contra Japón y Corea del Sur, preparatorios para el Mundial de 2026.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que el exjugador del equipo azulgrana y del Real Madrid Luis Figo, que presenciará este miércoles el Barça-PSG de la Liga de Campeones como miembro de la UEFA.