15 jul 2026

El Lanús de Jorge Morel pierde la punta

Lanús, con Jorge Morel todo el partido, cayó por 2-1 ante Newell’s y perdió la punta en el fútbol argentino.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 17.47.06.jpeg

Lanús cayó ante Newell’s.

Lanús no pudo de local este lunes y cayó por 2-1 ante el Newell’s Old Boys de Rosario en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga del fútbol argentino.

El mediocampista central de la Selección Paraguaya Jorge Morel fue titular en el Granate y completó los 90 minutos.

Con esta derrota, Lanús pierde la punta del fútbol argentino y baja a la cuarta posición con 23 puntos. Ahora el líder en solitario es Talleres de Córdoba con 26 unidades, con 24 está River Plate y también con 23 Estudiantes de La Plata.

El próximo partido del equipo de Jorge Morel será el sábado 25 de septiembre de visitante ante Arsenal de Sarandí desde las 14:45 horas.

Otros partidos destacados de la fecha 13 del fútbol de Argentina serán: Central Córdoba vs. River Plate; Boca Juniors vs. Colón de Santa Fe y San Lorenzo vs. Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.