15 jun. 2026

El Lanús de Jorge Morel pierde la punta

Lanús, con Jorge Morel todo el partido, cayó por 2-1 ante Newell’s y perdió la punta en el fútbol argentino.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 17.47.06.jpeg

Lanús cayó ante Newell’s.

Lanús no pudo de local este lunes y cayó por 2-1 ante el Newell’s Old Boys de Rosario en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga del fútbol argentino.

El mediocampista central de la Selección Paraguaya Jorge Morel fue titular en el Granate y completó los 90 minutos.

Con esta derrota, Lanús pierde la punta del fútbol argentino y baja a la cuarta posición con 23 puntos. Ahora el líder en solitario es Talleres de Córdoba con 26 unidades, con 24 está River Plate y también con 23 Estudiantes de La Plata.

El próximo partido del equipo de Jorge Morel será el sábado 25 de septiembre de visitante ante Arsenal de Sarandí desde las 14:45 horas.

Otros partidos destacados de la fecha 13 del fútbol de Argentina serán: Central Córdoba vs. River Plate; Boca Juniors vs. Colón de Santa Fe y San Lorenzo vs. Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.