10 may. 2024

El lado filantrópico de Gustavo Costas

Gustavo Costas en contacto con la 1080 AM en Fútbol a lo Grande, dio los detalles de la iniciativa que la encara en forma personal.

Guaraní - Corinthians_18240166.jpg

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: EFE

“La intención es llegar a tener una olla móvil, para repartir la comida. El lunes queremos realizar una olla popular en el club, para las personas que viven en las cercanías del estadio. Se estima dar plato para 300 personas aproximadamente”, dijo el entrenador argentino.

Consultado además sobre los kits que viene repartiendo el profe manifestó: “Comenzamos con Ypané llevamos los bolsos de alimentos para 400 personas aproximadamente, cuando culminamos de entregar me sentí muy feliz en lo personal”.

“Hoy día (ayer), seguimos repartiendo los kits, nos toca estar por Luque y después a Areguá, en los asentamientos, ahí está el foco de la gente más vulnerable”, sentenció Costas.

DESEOS. Desde Buenos Aires, FALG mantuvo contacto con Raúl Bobadilla, delantero aborigen, el jugador se encuentra en su domicilio en compañía de sus familiares y consultado sobre cómo sobre lleva la situación, esté expresó: “Vine a asistir a mi familia a mi madre y a mi padre, con el permiso del presidente del club”, sostuvo.

“Tengo muchas ansias de volver a mi club a Paraguay. Ojalá vuelva pronto, quiero volver a trabajar, mi trabajo es jugar. Extraño los entrenamientos, a mis compañeros”, señaló el goleador de Guaraní que lleva convertido cuatro goles hasta que se cortó el torneo.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.