18 jun. 2025

El Krasnodar de Junior Alonso anuncia a su nuevo entrenador

El Krasnodar de Rusia, nuevo equipo del paraguayo Junior Alonso, anunció también la contratación de su entrenador.

DT de Krasnodar.jpg

El alemán Daniel Farke es nuevo entrenador del Krasnodar.

Foto: @FCKrasnodar

El alemán Daniel Farke, antiguo técnico del Norwich inglés, fue nombrado entrenador del Krasnodar, quinto clasificado de la liga rusa.

“Daniel Farke firmó un contrato con el Krasnodar que será válido hasta el 30 de junio de 2024", informó el club del sur de Rusia en su página web.

Sustituirá en el banquillo de “los toros” al bielorruso Víctor Goncharenko, que fue destituido durante la pausa invernal por discrepancias con la directiva.

El alemán, de 45 años, se desempeñó como entrenador en el Norwich desde 2017 hasta noviembre del año pasado.

Farke llegó al Norwich procedente del filial del Borussia Dortmund y desde entonces consiguió dos ascensos a la división de honor del fútbol inglés.

Uno de los primeros refuerzos del equipo fue el paraguayo Junior Alonso, que dejó el Atlético Mineiro para volver al fútbol europeo.

La liga rusa, que fue interrumpida en diciembre, reanudará la competición a finales de febrero.

Más contenido de esta sección
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.