25 abr. 2024

El Kelito y Bragantino, en la mira de Libertad

Libertad dejó atrás la derrota ante Olimpia y ya se prepara para medir al Kelito este viernes y para su partido ante Bragantino por Copa Sudamericana.

Club Libertad.jpg

Actividad. El plantel de Libertad vuelve a entrenar hoy, en Luque, en su preparativo para los partidos ante el Kelito y ante Bragantino.

Foto: @Libertad_Guma

Tras la derrota por la octava fecha ante Olimpia 3-0, Libertad retornó a los trabajos ayer en horario matutino con la misión de no perder la mira al fútbol local y las semifinales de Copa Sudamericana.

El Gumarelo se enfoca en su próximo compromiso casero, el viernes visitará en los Jardines del Kelito a River Plate por la fecha 9 del Torneo Clausura, desde las 20:15; atendiendo que la semana entrante deberá jugar su partido semifinal por la Copa Sudamericana (miércoles 22) cuando visite al RB Bragantino de Brasil, correspondiente al duelo de ida.

Hospital. En cuanto a los lesionados, recordemos que son cuatro en la plantilla de Daniel Garnero: Álvaro Campuzano, Antonio Bareiro, Luis Cardozo y Lorenzo Melgarejo, este último trabaja diferenciado y ya podría ser considerado por el DT para el siguiente partido.

El cuerpo médico repollero constató una sobrecarga muscular, posterior a su retorno con la Selección Nacional.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.