17 abr. 2024

El Kelito rescindió con Álvaro Pereira

Carlos Ortega, presidente de River Plate, confirmó este jueves que tuvieron que rescindir contrato con Álvaro Pereira. También reveló el sueldo que iba a cobrar Raúl Bobadilla.

Palito Pereira - River Plate.jpg

Palito Pereira (rojo), en un partido de Copa Sudamericana con River Plate.

Foto: EFE

El lateral uruguayo dejó de pertenecer al club del barrio Mburicaó debido al delicado estado de salud de su suegro, señaló en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental el titular de la institución.

El club y el futbolista rescindieron el vínculo en buenos términos y está viendo la forma de regresar a Argentina en donde tiene su domicilio, según declaración de Ortega.

En otro momento, el mandamás riverista fue consultado sobre la cantidad de dinero que iba a cobrar el delantero Raúl Bobadilla, quien finalmente recaló en la entidad de Dos Bocas.

“Teníamos 10 mil dólares para pagarle. En su momento Guaraní ofreció más que nosotros”, sostuvo. Tras su arribo a la Toldería, el internacional albirrojo recuperó el nivel que lo mantuvo tantos años en Europa y se convirtió en uno de los elementos más importantes del Aurinegro.