18 abr. 2024

El karting tendrá dos campeonatos este año

El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.

Karting Club Paraguayo_WhatsApp Image 2024-03-16 at 22.58.01_51173382.jpg

Preparadas. La primera carrera del año del karting será el próximo fin de semana.

El evento se llevó a cabo en el Kartodromo de Ñu Guazú, donde directivos, sponsor, pilotos, preparadores y miembros de la prensa disfrutaron de una gran noche de lanzamiento.

Jorge Tico Maune, presidente del Karting Club Paraguayo, dio las palabras de apertura al acto, destacando las muchas expectativas cifradas para la temporada, los detalles del Campeonato y también dando la bienvenida a los nuevos sponsors del Karting Club Paraguayo.

Luego tomaron la palabra Fátima Terra, Sebastián Wasmosy, Tony Pugliesi y Giovanni Venzano, pilotos activos del KCP, remarcando las muchas expectativas y las ganas de volver a estar en carrera, ratificando que saldrán con el firme objetivo de ganar todas las carreras.

Novedad. El Karting Club Paraguayo, siempre en su afán de dar cimiento y ser el semillero del deporte motor, a partir de este año habilita la categoría Escuelita, para chicos que inician sus primeros pasos en la modalidad siendo esta sin costo para los pilotos que compitan en ella.

También quedó confirmado el evento broche de oro de cada temporada de Karting, la gran Maratón, prevista para el 29 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.