Fútbol Paraguayo

El juvenil portero que aparece en Libertad

Libertad, uno de los equipos más afectados por el Covid, prepara un debutante para el juego de regularización frente a Guaireña.

Libertad, con 14 casos positivos, hace esfuerzos para trata de cumplir con el calendario de partidos del Apertura y principalmente el duelo de regularización frente a Guaireña que será este miércoles, a las 19.00, en el Defensores del Chaco.

Ante la ausencia de los tres arqueros del plantel, el Guma recurre a su cantera y ahí le toca el turno a Ángel González. El juvenil de 18 años, oriundo de Encarnación, hará su debut en Primera y en Fútbol a lo Grande, Juan Samudio, contó las características del jugador.

“Ángel González está en el club desde la Sub 14. Pasó por las selecciones menores. Fue mundialista (En Brasil 2019) y capitán. Tiene prácticamente 1,90 de estatura. Es muy bueno también con los pies. Creo que la prueba la sabrá sobrellevar porque demostró en formativas que no le asustan estos retos”, agregó.

Samudio contó además que Ronaldo Fernández, también de las inferiores, será el portero a la expectativa en el banco de suplentes.

Dejá tu comentario