09 sept 2026

El juvenil Aguayo firma por cinco años

Cerro Porteño prolongó el contrato con el juvenil Gabriel Aguayo.

Gabriel Aguayo_55643812.jpg

Sigue. El juvenil Gabriel Aguayo firmó por cinco años.

El anuncio se hizo anoche en las redes sociales del club. El delantero de 19 años firmó por cinco años. Por otro lado, Diego Churín es otro jugador que podría ser baja de cara al juego de mañana ante Tacuary, en Encarnación, desde las 19:00.

El delantero no entrenó con normalidad en toda la semana debido a dolencias musculares y a raíz de la lluvia continuó sus trabajos de fisioterapia sin llegar a tocar el campo de juego, en la Olla de Barrio Obrero.

El equipo formaría con Fernandes; Benítez, Melgarejo, Báez y León; Iturbe, Piris, Carrascal y Carrizo; Rodríguez y Da Costa. El único cambio sería el ingreso de Robert Piris por el lesionado Enzo Giménez. El plantel viaja hoy a Encarnación.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, valoró el triunfo conseguido ante Recoleta FC y destacó la importancia de la victoria para recuperar la confianza del plantel.
Pablo Vegetti habló luego de la importante victoria de Cerro Porteño ante Recoleta FC y resaltó la importancia de sumar de a tres para comenzar a encaminar el objetivo de pelear por el campeonato.
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso de mañana que cierra la octava fecha del Clausura ante Recoleta (18:30).
Gustavo Costas refuerza la plantilla ante las bajas por lesión, que suman 10 en el equipo azulgrana.
Gustavo Costas reconoció en conferencia de prensa que Libertad los superó en intensidad y es algo en lo que deben mejorar tras el empate ante el Gumarelo.
VIDEO. Cerro Porteño desperdició un penal por tercera vez de forma consecutiva en el Torneo Clausura 2026.