08 nov 2026

El jugador que Olimpia quiere repatriar

Olimpia está tras los pasos de un jugador surgido de sus divisiones inferiores y que lleva algunos años en el fútbol del exterior.

Huracán - Saúl Salcedo

Saúl Salcedo celebra su gol con la camiseta de Huracán.

Foto: Prensa - Huracán

Con la confirmación de la lesión del uruguayo Diego Polenta, baja en el Decano por al menos tres semanas y sin posibilidad de hacer la pretemporada, el director deportivo del Olimpia, Christian Bassedas, está buscando opciones para su reemplazo.

Una de las alternativas que maneja Bassedas es la del zaguero paraguayo Saúl Salcedo, jugador surgido de las divisiones inferiores del Olimpia y que milita en Huracán desde el 2017.

Según el periodista argentino Brian Pecora, Saúl tendría interés de retornar al país por un tema familiar. “Olimpia ofreció 1.200.000 dólares por el 50% del pase y la oferta seduce a Huracán y a Saúl que quiere estar cerca de la familia”, informó.

Salcedo debutó en Olimpia en el 2014, jugó tres temporadas y en el 2017 fue transferido a Huracán donde viene desempeñándose con mucha regularidad.

Más contenido de esta sección
El BCP dispuso la resolución de ueno bank por insuficiencia severa. ¿Cómo afecta esto al futuro estadio mundialista de Olimpia?
VIDEO. Olimpia compartió un material con imágenes exclusivas de la previa, el partido y los festejos del 2-0 ante Cerro Porteño. La arenga de Gastón Olveira fue uno de los momentos destacados.
Eduardo Delmás, figura de Olimpia, se refirió a lo que dejó su gran superclásico y la recta final del torneo Clausura donde están bien encaminados para obtener el bicampeonato.
Larissa Schaerer, madre de Eduardo Delmás, contó sus emociones tras el golazo del crack en el superclásico y lo que significa para el jugador.
Tras el triunfo en el clásico, Olimpia dio a conocer los precios de las entradas para recibir a Recoleta este miércoles y espera un Defensores del Chaco con buen marco para dar otro paso hacia el bicampeonato.
Se viralizó un video de Eduardo Delmás cuando era niño, marcando un gol casi idéntico al que convirtió ante Cerro en La Nueva Olla.