04 dic. 2023

El inoxidable Tacuara Cardozo suma un nuevo título

Óscar Tacuara Cardozo, el goleador y figura de Libertad durante todo el año, culmina la temporada sumando un nuevo título a su envidiable palmarés.

WhatsApp Image 2023-11-12 at 19.57.48.jpeg

Óscar Tacuara Cardozo, goleador de Libertad.

Andrés Catalán - ÚH

Semana redonda para el experimentado delantero Óscar René Tacuara Cardozo (40 años) que el viernes fue convocado por el entrenador de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, y este domingo logró el título del torneo Clausura.

Tacuara es el goleador del torneo Clausura con 9 tantos, 2 de ellos de penal. A lo largo del año lleva 20 gritos teniendo en cuenta que también fue máximo artillero en el torneo Apertura con 11 tantos convertidos.

Año espectacular para Óscar Tacuara Cardozo que viene demostrando que es un goleador de raza y que la edad es solo un número.

Hoy le toca festejar un nuevo título a Óscar Cardozo, el quinto con la camiseta de Libertad, club con el club logró cuatro títulos absolutos y una Copa Paraguay.

A partir de mañana, a las órdenes de Daniel Garnero esperando que traslade su gran momento y sus goles al seleccionado paraguayo que necesita de triunfos en el siguiente combo ante Chile y Colombia.

Más contenido de esta sección
Libertad venció este domingo a Sportivo Luqueño y se proclamó como campeón del fútbol paraguayo, el segundo consecutivo y el título 24 de su historia.
El entrenador Ariel Galeano, de 27 años de edad, tuvo que hacer un recorrido de solo 53 días para tocar la gloria con Libertad.
Ariel Galeano acaba de hacer historia al convertirse en el entrenador más joven en ser campeón en el fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló del gran presente de Libertad.
Ariel Galeano, entrenador de Libertad, analizó el empate ante Cerro Porteño que le permite mantener la diferencia de siete puntos de ventaja.