25 abr. 2024

El ingenio en tiempos de pandemia

Olimpia prepara una interesante acción para el amistoso frente San Lorenzo, una movida de marketing que también pretende generar recursos.

parauno.jpg

Olimpia venderá accesos online para los partidos.

Foto: Prensa - Olimpia

La pandemia de Coronovirus golpeó fuerte, limitó muchos campos, pero también abrió puertas a nuevas propuestas. Así surge, por ejemplo, una iniciativa de Olimpia que venderá accesos virtuales para observar los amistosos de este miércoles con Sportivo San Lorenzo.

Olimpia y San Lorenzo animarán dos juegos este miércoles, uno a las 9.00 y otro a las 16.00 y los aficionados podrán comprar a través de Ticketea los accesos para mirar la transmisión que se realizará a través de la plataforma Zoom.

Esta “entrada virtual” tendrá un costo de 10.000 guaraníes para los socios activos y 20.000 guaraníes para el público en general.

Embed

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.