14 jul. 2024

El Inde gana y desplaza a Encar y Fernando

Independiente de Campo Grande aprovechó el empate de Fernando de la Mora y al vencer ayer a Encarnación en condición de local, trepó en la tabla de posiciones de la División Intermedia al finalizar la fecha 14.

GRcb-KhXMAAeSI_.jpeg

Inde superó a Encarnación en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Los azules superaron por 3-1 a Encarnación en condición de local con los goles de Carlos Gavilán (2’), Luis Fernández, de penal (49’) y Cristian Paredes (61’).

La paridad momentánea para los sureños fue por obra de Alan Olmedo (10’).

La victoria rompe una seguidilla de dos empates que arrastraba Independiente, mientras que la derrota es la segunda consecutiva para los encarnacenos que quedan en medianía de tabla.

La victoria llegó en el momento justo para los de Humberto Ovelar, ya que en la previa a su encuentro, Fernando de la Mora igualó 1-1 ante el colista Colegiales, que lo frena en su intención por estar luchando por el segundo ascenso. El Librero, pese al empate, continúa en el último lugar de la tabla de posiciones. Osías Fernández (21’) fue el goleador de Colegiales, el empate lo anotó Luis Galeano (73’). El rojo del Barrio Palomar recibirá al líder el domingo.

Más contenido de esta sección
Con dos empates se dio por finalizada la fecha 13 de la División Intermedia (segunda división del fútbol paraguayo)
Sportivo San Lorenzo y Resistencia lograron este domingo imponerse en condición de visitante por la fecha 13 de la Intermedia.
Recoleta cayó en su visita a 12 de Junio y Carapeguá aprovechó para acercarse al líder derrotando a Pastoreo.
Independiente y Colegiales igualaron 1-1 ayer, en el cierre de la fecha 12 de la División Intermedia.
San Lorenzo igualó con Fernando de la Mora y Santaní ante Martín Ledesma.