Guaireña

El histórico Lito Duarte aguarda su debut en Primera

Uno de los jugadores que debutará en Primera División es Carlos Lito Duarte Martínez (37), oriundo de Mauricio José Troche, Departamento del Guairá, quien jugó en el equipo de Guaireña desde sus inicios. Hoy concentra toda su energía para el Apertura.

Por Richart González - Villarrica

Carlos Agustín Duarte Martínez, de 37 años, es delantero. Comenzó en el 2005 con la Selección de Villarrica en la Interligas, hasta que en el 2016 ascendió a Intermedia.

En exclusiva con el diario Última Hora, Lito señaló que tras ascender a Intermedia, desde entonces la selección se denominó Guaireña, que continúa haciendo historia, brindando emociones al pueblo guaireño, según el jugador.

“Ganamos el ascenso con garra y fue en ese último partido ante Fernando de la Mora el cual ganamos, nos elevó directamente como campeones. Fue duro, pero valió la pena”, refirió Duarte.

A su vez, señaló que en el 2018 les faltó un solo gol para ascender a Primera División. Dijo que fue algo amargo y difícil de digerir por los dirigentes y aficionados en general, pero finalmente en el 2019 se dio esa oportunidad.

Respecto a la incorporación de nuevos jugadores, dijo que todos son buenos profesionales y buenas personas.

Mencionó que con humildad y sacrificio se puede llegar a concretar grandes objetivos y uno de ellos es mantenerse en la categoría de Primera División.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario