16 feb. 2025

El Haka de Tahití en la apertura del Mundial

VIDEO. Arrancó de manera oficial el Mundial de Fútbol de Playa con el juego entre Italia y Tahití. La previa tuvo un momento especial con el Haka.

WhatsApp Image 2019-11-21 at 4.42.52 PM.jpeg

El Haka tuvo su momento en la previa al lance.

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora.

Se puso en marcha el histórico Mundial de Fútbol de Playa en nuestro país, en el novísimo estadio construido en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. El primer juego que dio apertura al evento fue Italia vs. Tahití que tuvo un momento especial antes de la acción.

Los representantes de Oceanía, vicecampeones en las dos últimas ediciones, se apoderaron del campo de juego para hacer el tradicional grito de guerra de Maorí.

Un respetuoso silencio abrió paso al ritual que terminó con una ovación por parte de todos los presentes en el estadio Mundialista “Los Pynandí”

El choque entre Italia y Tahití, correspondiente al Grupo B, abrió este jueves el primer mundial de playa que se realiza en un país sin mar.

Embed

Más contenido de esta sección
Los Philadelphia Eagles destronaron este domingo a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes con una paliza monumental y les negaron el que sería un triplete inédito en el Super Bowl de Nueva Orleans.
La patinadora paraguaya Sara Bogado Amarilla logró la medalla de oro en una competencia en Orlando, Florida.
La estadounidense Madison Keys superó en la final del Abierto de Australia a la bielorrusa y primera clasificada mundial, Aryna Sabalenka.
El italiano Jannik Sinner (n.1), defensor del título, mostró su firmeza y gran potencial frente al estadounidense Ben Shelton (n.21) en las semifinales del Abierto de Australia.
El serbio Novak Djokovic abandonó el encuentro de semifinales del Abierto de Australia ante el alemán Alexander Zverev y el público lo despidió con abucheos.
Se realizó el lanzamiento de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas,denominado Gran Premio Aniversario del Club Náutico Puerta del Lago, en San Bernardino.